80motorsCLUB

Este es un foro dedicado a los amantes incondicionales, de autos fabricados (y/o diseñados)en la decada de los 80s

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Me presento, y presento a mi engreido....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GTIMK2WE

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocios : Administrador
Auto : Marca: VW
Modelo: GTI MK2 1989 WOLKSFURG EDITION
Cilindrada: 1.8cc 8v
Color: Azul
4 discos, doble computadora.
Aros Snowflake 14", llantas 195/60/r14
Preparaciones:
Header 4-2-1 VW BORA TURBO
Eje y poleas TT 276º
Sistema de inyección directa: Con GLP
HID Bixenon 8000k
Suspension GTI MK4 (adaptada a altura)
audio: componentes delanteros JBL, cuadraxiales traseros Sony, amplificador Sony
Entre otros detalles--------

MensajeTema: Me presento, y presento a mi engreido....   Miér 08 Jul 2009, 12:49 am

que tal muchachos, soy nuevo, mi nombre es Luis Alberto Prado Sarmiento, tengo 22, estudio administracion de empresas, como pueden ver tengo un GTI MK2 del 89, es 1.8cc 8v, version WE, hasta el momento voy en un 35% de reconstruccion, pero ahi vamos, el proximo martes subire a la reu, hoy pase por ahi, pero me entere que las reuniones son cada 2 semanas, pero bueno espero tener el agrado de compartir como aprender muchos temas sobre nuestros carros, entre otros.
Ver perfil de usuario
Stefano
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : Administrador
Auto : Datsun 280zx 1983

MensajeTema: Re: Me presento, y presento a mi engreido....   Miér 08 Jul 2009, 12:52 am

GTIMK2WE escribió:

que tal muchachos, soy nuevo, mi nombre es Luis Alberto Prado Sarmiento, tengo 22, estudio administracion de empresas, como pueden ver tengo un GTI MK2 del 89, es 1.8cc 8v, version WE, hasta el momento voy en un 35% de reconstruccion, pero ahi vamos, el proximo martes subire a la reu, hoy pase por ahi, pero me entere que las reuniones son cada 2 semanas, pero bueno espero tener el agrado de compartir como aprender muchos temas sobre nuestros carros, entre otros.

Hola como estas, que bonito carro que posees, aca en el foro hay 2 GTI y un GLI, el proximo martes estaremos reunidos, encantado que vayas, cuando nos veas hacercate con confianza, saludos y nos vemos.

Corolla Gl
Miembro
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 86
Empleo /Ocios : Marketing - Mina / Fulbito y autos.
Auto : Toyota Corolla 1.6 GL 1,994

MensajeTema: Re: Me presento, y presento a mi engreido....   Jue 09 Jul 2009, 5:58 pm

Luis que lindo Golf, te felicito por el auto, dices que está a un 35%??? la verdad se ve bastante bien, una buen pulida de aros y s verá mucho mejor, ese diseño de aros es mostro y nada como lo original.

En el Club hay un Golf del 89 1.8 8v de Daniel como el tuyo pero rojo muy bonito, otro GTI del 91 pero DOHC 1.8 16v de Lennon en color negro y el poderoso Jetta GLi DOHC 2.0 16v de Juan Martín, como bien dice Ztéfano bienvenido anuestras reuniones de cada 2 martes en el Bembo´s de San Borja a las 9:00 pm.

Un abrazo,
Ver perfil de usuario
fanaticjetta
Invitado
Invitado

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Auto : Un buen exponente de 80MotorsClub

MensajeTema: Re: Me presento, y presento a mi engreido....   Dom 06 Sep 2009, 1:17 am

Xuxa no me habia percadtado otro miembor vw.. que buen autito doctore.. y la version wolfborug todo un lujo.. felicidades.. ojala tengamos la oportunidad de conocernos... el mio esta entrando en unos dias mas a cambiar polea tt y eje de levas neuspeed.. asi como otras cositas mas... saludos
juan martin

pd. tengo un jetta gli 16v doch motor 2.0 9A
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, y presento a mi engreido....   

Me presento, y presento a mi engreido....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.